En su nueva campaña promocional, la marca de zumos sortea una cena valorada en 1.200 euros en el restaurante que elija el ganador. Estrategias marketing.

Aromas que recuerdan a flores de azahar, en boca perfecto equilibrio entre el dulzor y la acidez de la fruta o sabores que transportan a campos de naranjos del Mediterráneo… Estos son algunos de los ejemplos de las experiencias que viven los consumidores de los zumos Tropicana Pure Premium y que les puede hacer ganar una cena valorada en 1.200€ en el restaurante que ellos elijan y con las personas que quieran.

Tropicana

Se trata de la nueva iniciativa de Tropicana Pure Premium en la que se apuesta por la participación online de sus consumidores. Los participantes tienen que describir brevemente sus sensaciones cuando saborean cualquiera de las variedades de zumo Tropicana Pure Premium en http://www.tropicana.es/miexpetc/. Todas las experiencias quedarán publicadas en esta web, de tal manera que los usuarios que se conecten podrán votar las que más les gusten. Estudio mercado.

La historia ganadora se determinará por el número de votos totales obtenido. El premio consiste en una comida o cena en cualquier restaurante de España que elija el ganador, por un importe máximo de 1.200€. El premio también incluye la guía Michelin España & Portugal 2008, para dar nuevas ideas al ganador. Éste se podrá rodear de las personas que él quiera, ya que el número de comensales que se beneficien de este premio es flexible.

Se podrá participar en esta iniciativa hasta el próximo 29 de noviembre de 2008.

Fuente: http://www.estrategias.com/estrategias/noticias/28/139/1165